La crisis europea

Publicado el  Martes 22 de mayo de 2012

Antonio Tajani, vicerpresidente de la Comisión Europea y ministro de Industria y emprendimiento de la Unión Europea, se encuentra en México, donde está trabajando con empresarios europeos que buscan el crecimiento de Europa a través de su consolidación en el mercado americano. Tajani comentó que la gira por el continente americano está dentro de lo que la comisión europea llama “Misiones por el crecimiento”. Éstas comenzaron con visitas a países del Mercosur como Perú, Chile y Bolivia, continuado en EU, México y Colombia. Esta visita también trae un mensaje político que busca dejar claro que “Europa no está enterrada, que el euro no ha muerto, y que a pesar de la crisis financiera, Europa cuenta con una economía fuerte, ya que hay un mercado interno con 500 millones de consumidores abastecido por 3.5 millones de pequeñas y medianas empresas, además de una amplia red industrial que cubre diversos sectores de la producción.

 

2 Comentarios to “La crisis europea”

  1. Migue Perez dice:

    Hola Carmen, reciba un sincero y admirable saludo… me es grato saber que cuando menos por estas lineas estaré un momento en contacto con Usted, mi respeto y admiración por su valiente y femenina persona.

    El punto que quiero comentar es el que muestra este video : http://www.youtube.com/watch?v=mUN6WRFrAGU .. espero que lo puedas escuchar. Tengo mucha inquietud en saber si es función de la FEPADE sancionar lo comentado en esta descarada y desvergonzada acción que públicamente confiesan hacer año con año!.

    Recibe nuevamente un saludo y mi admiración.

    Respetuosamente,

    Migue Pérez

  2. Se debe aprovechar estas relaciones con Europa para también incrementar la reputación de américa con las oportunidades ofrecidas para el la reconfirmación del euro.

Comentarios