El chavismo sin Chávez

Publicado el  Viernes 11 de enero de 2013

La situación de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tras los tratamientos contra el cáncer, solo le permitirá regresar al poder con un papel secundario similar al que adoptó Fidel Castro en Cuba, de acuerdo con el sociólogo y economista Heinz Dieterich, quien ha sido asesor del venezolano.

Para Dieterich no existe una crisis política en el país, pues los sistemas judicial y legislativo funcionan sin problema. Además, tanto por parte de la oposición como el gobierno no existe ninguna fuerza que busque perturbación, sino una transición pacífica. Si hubiera nuevas elecciones, explicó el experto, no ganaría la oposición de derecha, pues tiene un discurso “violento y golpista”.

5 Comentarios to “El chavismo sin Chávez”

  1. gerardo dice:

    quiero ver esta entrevista completa como lo hago…………

  2. Helen dice:

    Yo también quisiera ver completa la entrevista.

  3. caro dice:

    y este pendejo, sera que no vive en Venezuela que dice que no hay ninguna crisis… yo soy chavista, pero no consigo pollo, azucar, carne, jabon, para mi que tienen secuestrado a mi presidente; porque me parece muy extraño no escucharlo.

  4. Henry_U dice:

    El Sr. Dieterich dice que el presidente no podrá volver a gobernar el pais. Y es que acaso es medico. Estas declaraciones si vinieran de una persona calificada daría la razon a la oposicion de que tanto maduro como cabello y el tsj, le dieron un golpe al presidente chavez, pues en su nombre pretenden gobernar hasta el 2019.

Comentarios