El dinero en las campañas presidenciales de 2012

Publicado el  Jueves 07 de febrero de 2013

Los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) Lorenzo Córdova y Alfredo Figueroa consideran que si bien la fiscalización de las campañas del año pasado es la más exhaustiva en los últimos 15 años, aún es insuficiente.

En entrevista con Carmen Aristegui, Córdova señaló que este proceso ha evidenciado los asuntos en los que se debe trabajar.

Este miércoles, el IFE decidió retrasar el análisis de los informes sobre los gastos en las campañas presidenciales de 2012 hasta julio próximo para realizar una “fiscalización más completa que de claridad y transparencia a la sociedad y a los propios partidos”.


Please enable Javascript to watch this video

4 Comentarios to “El dinero en las campañas presidenciales de 2012”

  1. Luis Zárate dice:

    Carmen, como ciudadano lo digo:
    Es lamentable que tengamos tan entrampada la ley, los que hacen que “se cumpla” la ley y los que “fiscalizan” a los que hacen que “se cumpla” la ley. No hay que ser tan ignorante para no darse cuenta que en México estamos secuestrados por las mafias del poder. Unos se tapan con otros y finalmente los que salimos lastimados de ese sucio juego somos los que día con día tenemos que salir a buscar el pan, mientras “ellos” los politicos se hinchan los bolsillos con sueldazos que son una ofensa al pueblo, sus “bonos”, sus “dietas” etc, etc. Esto es una burla para México.

    • arturoscd dice:

      Tienes toda la razon amigo, pero se entiende q vivimos en Mexico, y la corrupcion llega a todos lados, si no preguntales a los del ife. Una institucion mas q se vende o q la obligan a q haga lo que los intereses de varios convenga, ni hablar, estamos predestinados a vivir en uno, si no es q el mas corrupto de los paises del mundo, pero gracias a Dios q tenemos alguien q a falta de tanates, habla por los ofendidos d Mexico, claro quien mas, Aristegui! sinonimo de valentia, tenemos ese claro ejemplo, pero para q los mexicanos siguieran ese ejemplo, esta muy ca….nijo! puesto q es bien sabido q para muchos son mas entretenidas las miseras novelas de televisa, y su tan nefasta programacion, en fin, cuando los mexicanos se despierten y hagan algo por su pais, otra historia sera, saludos.

  2. Marisela dice:

    A que se deberá que no me llegaron completos los últimos videos, solo los comentarios. Saludos.

  3. RAFA ARROYO dice:

    bien por los comentarios pero entonces que? seguimos… esto lleva un chin chunchan de años, pero de nada sirvio tu voto”secreto” hasta la proxima.

Comentarios