Peña Nieto bromea con empresarios de Jalisco sobre su traspié en la Feria del Libro

Publicado el  Viernes 30 de marzo de 2012

(13:06) El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, bromeó en un acto público sobre su participación en la FIL de Guadalajara en diciembre pasado. Ante empresarios de Jalisco, dijo que todos recuerdan bien cuándo fue la última vez que estuvo en la capital del estado. “Ustedes han de recordar que mi última visita a Guadalajara no fue la mejor”, dijo Peña Nieto, según la agencia Notimex. El comentario causó risas entre los asistentes.

En la FIL, Peña Nieto no pudo citar tres libros que hayan marcado su vida, además de que confundió algunos autores, lo que generó críticas de ciudadanos e intelectuales. El priista inició su campaña presidencial en los primeros minutos de este viernes en el centro de Guadalajara, capital de Jalisco, estado bastión del PAN, el cual  ha gobernado durante 17 años.

 

3 Comentarios to “Peña Nieto bromea con empresarios de Jalisco sobre su traspié en la Feria del Libro”

  1. David dice:

    La hipocresia andando con un copete

  2. maritza medina dice:

    A este cara bonita copetudo, lo que le hace falta es cerebro y buenos principios y a todo le falla; ejemplo: su nuevo comercial donde dice que va andar por las calles y lugares promoviendo el voto cerca de la gente Y PRECISAMENTE EN ESOS COMERCIALES SE LE VE SOLO CON SU ALMA; no nos explicamos como es que dice que tiene la preferencia y que va hasta arribotota en las encuestas.- No será que andan con malas compañias de los pinos que ya DESVARIAN Y ALUCINAN como el fecal que dice ver a su pareja de presidenta en el 2018, POR FAVOR ya no se droguen tanto y lo mejor es que aqpoyen al Sr. López Oberador la mejor Opción y el que representa el Verdadero CAMBIO por HONESTO y ser el indicado.

  3. maritza medina dice:

    pri, pan y partidos PALEROS son la misma porquería y más de lo mismo y solo hay de dos sopas y una ya se PUDRIÓ en la CORRUPCION y la IMPUNIDAD ( YA NO SIRVE ) y solo nos queda el que representa el Verdadero CAMBIO ( LA BUENA ).- Es necesario advertirle a la Gente que pueden aceptar todo lo que les ofrezcan, pero que de ninguna manera les faciliten su Identificación del IFE; y que a la hora de votar o dar su apoyo lo haga por quién le garantice que sacará al País adelante y AMLO es la mejor Opción, ya que es el único que propone LA REVOCACION DEL MANDATO y la CONSTRUCCION DE 5 REFINERIAS ( FUENTES DE EMPLEO ) en la Construcción y Operación de las mismas,Así como la REACTIVACION DE LA ECONOMIA.- los demás están hundidos en la CORRUPCION y la IMPUNIDAD prianista; Cosa que el Sr.Lopez Obrador va a COMBATIR, porque eso es en realidad la RAIZ DE TODOS LOS PROBLEMAS.- Tu DECIDES.

Comentarios