Vázquez Mota propondrá al IFE un debate en junio entre los dos punteros

Publicado el  Lunes 09 de abril de 2012

Foto: Tania Montalvo

(13:15) Roberto Gil, coordinador de campaña de Vázquez Mota, dice que le tienen preparada una sorpresa. Presenta un nuevo autobús de campaña que trae la leyenda “la Jefa”. En su inicio de campaña habían presentado un camión que habían bautizado como Pinabus.

(13:13) Concluye conferencia de prensa de Josefina Vázquez Mota.

(13:09) Josefina Vázquez Mota presenta a Rafael Giménez en el área de decisiones estratégicas, imagen , y propuesta. Se encontraba antes en Presidencia.

Luisa María Calderón es confirmada en la estrategia en Michoacán y la diputada Kenia López tendrá a su cargo la estrategia en el Distrito Federal.

En atención a víctimas nombró a Luz Gabriela Cadena Luna, quien es madre de uno de los jóvenes asesinados junto con el hijo del poeta Javier Sicilia, en el estado de Morelos.

(13:02) La candidata presidencial del PAN dijo que solicitará formalmente al Instituto Federal Electoral (IFE) que en la últimas dos semans de junio organice un debate entre los dos punteros de la elección.

(12:58) “He ordenado a mi equipo que desplieguen una intensa estrategia de comunicación en el país e inten sificaremos nuestra presencia en las redes sociales.

“Vamos a demostrar que somos diferentes porque nuestra mirada no está en el pasado autoritario”, dijo Vázquez Mota.

(12:54) En esta nueva etapa, dice la candidata del PAN, que su prioridad serán los ciudadanos indecisos, pero que cuidará a los que “ya nos acompañan”.

(12:53) “Perdimos tiempo. Nos distrajeron conflictos internos del partido que han quedado en el pasado”, dijo Josefina Vázquez Mota al iniciar la conferencia de prensa en la que anunció cambios en el equipo de campaña.

“No hay espacio para equivocaciones. Habrá consecuencias inmediatas para quien no asuma su responsabilidad de manera completa (…) Solo tenemos tiempo para ganar”, dijo la candidata del Partido Acción Nacional.

Tania Montalvo contribuyó con este reporte

LEER NOTA COMPLETA

4 Comentarios to “Vázquez Mota propondrá al IFE un debate en junio entre los dos punteros”

  1. Carlos dice:

    Decepcionante el PAN.

  2. armando ledezcma dice:

    ¡Lástima, yo votaría por ello pero, aún no gobierna y ya es una sectaría que no cumple su lema de no dividir y es lo que está haciendo.

  3. ROSARIO dice:

    Porque le tiene miedo Vazquez Mota a Andres Manuel? porque quiere borrarlo de la mente de los mexicanos??? y de los medios de comunicación???, en lugar de estar atacando a AMLO, mejor que de a conocer sus propuestas.

    Buen día.

    • Alejandra dice:

      Exacto Rosario, ademas de que con ello demuestra que no gobernaria con la izquierda asi que no conformaria un gobierno incluyente sino todo lo contrario, ademas me llega a la mente a quienes les habra costado todo este cambio de estrategia pues por supuesto que a los mexicanos imaginense si desde ahorita la riega y nos cuesta como estaria si llegara a gobernar!

Comentarios