Fox dice que solo “un milagro” hará que el PAN no pierda la presidencia

Publicado el  Miércoles 11 de abril de 2012

(18:30) El expresidente de México Vicente Fox Quesada considera que su partido, Acción Nacional (PAN), tiene pocas posibilidades de mantenerse en el poder.

“Mi parte racional me dice que solo un milagro hará que el PAN no pierda la presidencia”, dijo Fox a tres meses de que se celebren elecciones presidenciales en México, durante una entrevista con Radio 13.

El exmandatario aclaró que apoya a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, y que a pesar de sus propios pronósticos espera que ella gane.

LEER NOTA COMPLETA

3 Comentarios to “Fox dice que solo “un milagro” hará que el PAN no pierda la presidencia”

  1. Khan dice:

    Es Josefina Vázquez “Mota”

  2. juluo dice:

    FOX DEJA A UN LADO QUE HAYAS SIDO PRECIDENTE APOLLALA TALVEZ SIRVA DE ALGO I SERA QUE SI PACTARON HACE 12 o13 anos de que le ivan a dar chance al pan ala precidencia por que te contradijiste reciente mente miraste ala vivora prieta

  3. TIGRE dice:

    ANDRES LOPEZ OBRADOR ES EL MEJOR CANDIDATO, TIENE MAS ATERRIZADAS SUS IDEAS QUE SUS ADVERSARIOS, CONOCE MEJOR LA PROBLEMATICA DE LOS PRINCIPALES MALES DEL PAIS, TIENE UNA VISION MUCHISIMO MAS CLARA DE LAS COSAS, PLANTEA IDEAS MAS CONSISTENTES Y ALCANZABLES, INCLUSO TIENE DEFINIDO LO QUE SERIA SU EQUIPO DE TRABAJO EN LAS DISTINTAS SECRETARIAS DEL GOBIERNO QUE ENCABEZARIA. NO DEJEMOS QUE NOS MANEJEN LOS MEDIOS CON SUS ENCUESTAS FICTICIAS Y SUS SPOTS A LA MEDIDA, NO NOS DESANIMEMOS, SI NOS COMPROMETEMOS TODOS A APOYARLO Y CONVENCER A ALGUIEN MAS YA VEREMOS COMO SI ES POSIBLE EVITAR QUE SE SIGA GOBERNANDO COMO HASTA AHORA.

    TENGAMOS CONFIANZA EN LA LEGALIDAD E IMPARCIALIDAD DEL IFE, EMITAMOS NUESTRO VOTO CON SEGURIDAD Y NADA DE PEREZA EL DIA DE LA VOTACIÓN NO COMETAMOS EL MISMO ERROR DE HACE SEIS AÑOS, CLARO QUE SE PUEDE Y CONSTE QUE SOY APARTIDISTA, PERO YA ES HORA DE BRINDAR LA OPORTUNIDAD A UN HOMBRE CON CONGRUENCIA EN SU ANDAR, (POR LO MENOS MAS QUE LA DE SUS ADVERSARIOS). RECOMIENDO A AQUELLOS QUE TENGAN DEFINIDO SU VOTO POR EL PARTIDO OFICIAL QUE RECAPACITEN SU VOTO Y MEJOR LO TRANSFIERAN A LA MENOS PEOR DE LAS TRES OPCIONES….LA DEL SEÑOR LOPEZ OBRADOR. …..

    SEAMOS MAS CONSIENTES Y ANALITICOS EN LO QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS, UN PAIS MEJOR QUE EL DE HOY EN DIA. ARRIESGUEMONOS ….SEÑORES PEOR YA NO PODEMOS ESTAR…..ES MOMENTO DE ACTUAR SIQUIERA POR ESTA OCASIÓN COMO CIUDADANOS QUE AMAMOS Y ESPERAMOS LO MEJOR PARA NUESTRO FUTURO…..

Comentarios