López Obrador pide a Ebrard y De la Fuente hacer campaña con él

Publicado el  Lunes 07 de mayo de 2012

Foto: Tomada de @fotoamlo

(19:35) El candidato de la izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, pidió al jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, al exrector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente y al científico René Drucker hacer campaña con él por el país.

“Hoy comenzamos una nueva etapa en la campaña, vamos a informar, a concientizar de lo que pasa en el país”, dijo el abanderado de la coalición Movimiento Progresista durante un foro en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

López Obrador dijo que, de llegar a la presidencia, aumentará la inversión pública y se utilizará como capital para que haya crecimiento.

“La honestidad nos permitirá tener recursos para el desarrollo de México (…)Está de por medio el destino del pueblo, por eso hay que hablar con la verdad”, aseguró.

En el evento estuvo acompañado por Juan Ramón de la Fuente, Marcelo Ebrard y el candidato de la izquierda al gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

LEER NOTA COMPLETA

Un Comentario to “López Obrador pide a Ebrard y De la Fuente hacer campaña con él”

  1. imelda sierra dice:

    Ya no queremos lo mismo queremos un cambio porfavor por nuestros futuros hijos., yo votare por peña nieto, estoy desilusionada de los otros partidos.

Comentarios