Me llena de dolor lo que hicieron los estudiantes en la Ibero, dice Quadri

Publicado el  Sábado 12 de mayo de 2012

(17:58) El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia, Gabriel Quadri lamentó que alumnos de la Universidad Iberoamericana abuchearan al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, durante su visita a la institución privada.

“Se debe respetar a todos los adversarios, ojalá nunca vuelva a pasar esto en México, y lo digo públicamente, me llena de pena que haya ocurrido en la Universidad Ibero, en mi universidad, donde yo estudié. Nos llena de sentimiento y dolor como ciudadanos lo que hicieron los jóvenes”, señaló el candidato de acuerdo con un reporte de Notimex.

“Este clima de intolerancia, de descalificaciones, está siendo alentado, desgraciadamente, por los políticos de siempre, que han incrementado esta atmósfera de violencia y agresiones que no debemos tolerar”, aseguró.

El candidato del Panal consideró que la Universidad Iberoamericana debe tomar cartas en el asunto, para que no se repitan las agresiones a los candidatos que visiten alguna universidad.

 

33 Comentarios to “Me llena de dolor lo que hicieron los estudiantes en la Ibero, dice Quadri”

  1. alex dice:

    Aque Quadri el borracho , ya salio el peine bien lo decian que como no puedes ganar ahora te unes a l pri , aver si te dan para tus cervezas , hipocrita e mierda

  2. Erick Canul dice:

    No pues ya valió, si llega Quadri a la Presidencia, JAMAS permitirá la LIBERTAD DE EXPRESIÓN o las marchas a favor o en contra de alguien o de algo. NO POR QUADRI, SI POR AMLO!!

  3. Alex dice:

    ” LE LLENA DE DOLOR”! QUE MISERIA !!!

  4. Alumno UIB dice:

    Quadri Quadri pobre señor mas descarado no podia ser, en si Quadri=Gordillo=Peña Miento la misma porqueria!!!

  5. Encabronado dice:

    Quadri, chinga tu madre!!!!!!!!! No llores maricon, cuentas conmigo para que chinges a tu puta madre!!!!! YOSOY132!!!!!!!!!

    Televisa y tv azteca chinga tu madreeeeee
    Lopez doriga y loret de mola, porke no mejor venden a la puta de su madre!!!!!

Comentarios