El PAN volverá a la presidencia en seis años: Madero

Publicado el  Sábado 03 de noviembre de 2012

(20:00) El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que su partido volverá a la presidencia dentro de seis años “porque tiene las mejores propuestas”.

“Durante estos 12 años se han corregido los desequilibrios y las finanzas públicas. Durante estos 12 años se ha invertido como nunca en vivienda, en salud, en educación. Pocos lo saben, pero hoy la UNAM tienen tres veces más presupuesto que hace 12 años”, dijo el político durante una visita a Jalisco, de acuerdo con un comunicado del partido.

Durante la XVII Reunión Estatal de Estructuras Municipales en el estado, el panista criticó la actuación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No me cansaré de repetir que en pleno siglo XXI nueve estados de la República sigan siendo gobernados por el PRI desde hace 70 años; eso lo pinta de cuerpo completo como lo que es, un partido que no promueve la democracia ni la ciudadanía”, comentó.

En la ceremonia, el líder nacional del PAN se reunió con el gobernador del estado, el panista, Emilio González Márquez.

El PAN terminará un periodo de 12 años en la presidencia con la salida del presidente Felipe Calderón el 1 de diciembre, día en que el priista Enrique Peña Nieto asumirá la presidencia.

En 2000, el PAN terminó con 70 años de gobierno del PRI, cuando el expresidente Vicente Fox ganó las elecciones.

Un Comentario to “El PAN volverá a la presidencia en seis años: Madero”

  1. casasol dice:

    Pues sólo que se confíe plenamente en la DESMEMORIA, sea, olvidar para siempre a los cerca de 100 mil muertos- mas que en la guerra de Vietnam-, que se olvide que el estandarte era el EMPLEO-1 millón de empleos por año. Esos ITAMitos si que han son dañinos para cualquier país. Licencienlos y encierrenlos alla en sus casas…sino pobres de nosotros

Comentarios