Peña Nieto promete un gabinete sin “compadrazgos” ni “compromisos”

Publicado el  Sábado 03 de noviembre de 2012

(11:10) El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, prometió que formará su gabinete de gobierno con base en las capacidades de los funcionarios, no en “compadrazgos” ni “compromisos”.

“Como ya lo he dicho en varias ocasiones, mi gabinete estará compuesto por las mujeres y los hombres que tengan experiencia probada en el área en la que se desempeñen”, respondió Peña Nieto en su página web a la pregunta de una usuaria.

“Lo dije en una ocasión y te lo reitero: un presidente solo responde al interés de la República; por eso no tiene amigos, sino aliados en esta tarea”, señaló al cuestionamiento, en el que se le pedía no escoger “personas por compadrazgos, por compromisos o por amiguismo”.

Peña Nieto, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asume la presidencia de México el 1 de diciembre, por lo que debe nombrar a su equipo de trabajo este mes.

3 Comentarios to “Peña Nieto promete un gabinete sin “compadrazgos” ni “compromisos””

  1. prnlt dice:

    Jajajaja! Ya el se cree sus propias mentiras. Poco a poco empezara a meter a todos sus amigos cercanos y parientes al gobierno. Dira que es que son los mejores preparados y por eso tomaron esos puestos.

  2. Hector dice:

    Pues deberia prometer a soltar el poder que se robo con fraude y manipulacion de los pobres

  3. gustavo escudero mendoza dice:

    NADITA DE COMPADRAZGOS,
    TODOS SERÁN RECHAZADOS,
    ¿PERO TAMBIÉN CACICAZGOS
    DONDE ABUNDAN LOS AHIJADOS?…

Comentarios