Calderón: Le faltan horas al día

Publicado el  Lunes 05 de noviembre de 2012

(17:09) A menos de un mes de concluir su mandato, el presidente Felipe Calderón no ha dejado fuera de su discurso cómo se acorta el tiempo para el 1 de diciembre.

“Comentaba yo hace algunos días, amigas y amigos, y hoy, refrendo que a medida que se va acercando el fin de la Administración, se nos van acortando las horas, y como dice la canción: Le faltan horas al día”, dijo este lunes en la inauguración de la modernización de las carreteras Villanueva-La Escondida y Jerez-Malpaso, en el estado de Zacatecas.

Calderón dijo que las giras usualmente eran para inaugurar una carretera, pero ahora “estamos al dos por uno, al tres por uno, al cuatro por uno, y hasta a veces, al cinco por uno”, dijo en tono coloquial.

El presidente Calderón entregará la banda presidencial al presidente electo, Enrique Peña Nieto -del Partido Revolcionario Institucional (PRI)-  el 1 de diciembre próximo, cuando concluye su mandado. Después de dos periodos de gobiernos panistas, el PRI, que gobernó México 71 años regresa a la Presidencia.

LEE MÁS NOTICIAS EN NACIONAL

Comentarios