Peña Nieto y su hija reciben críticas en Twitter por presunta compra masiva de boletos

Publicado el  Jueves 08 de noviembre de 2012

(11:30) El equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, tuvo que desmentir la tarde del miércoles un rumor que circuló en redes sociales sobre que la hija del priista compró las primeras cinco filas para el concierto del grupo pop One Direction.

Eduardo Sánchez, vocero del equipo, estrenó su cuenta en Twitter para desmentir el rumor sobre la compra de boletos, aunque también se publicó un comunicado en el sitio web oficial del presidente electo.

El miércoles inició la venta de boletos para el concierto del grupo One Direction en México, y desde la cuenta @OficialPauPena, que presuntamente pertenece a Paulina Peña, hija del exgobernador del Estado de México, se informó de la compra de cinco filas en las sección preferente del Foro Sol para el evento.

Durante el miércoles, desde esa cuenta se informó que habría rifas para regalar algunos de los boletos que había comprado el presidente electo, lo que valió críticas tanto para el priista como para su hija, incluso se creó un hashtag sobre el tema que llegó a ser lo más comentado en México en esa red social.

La primera en desmentir el rumor fue la coordinadora del gobierno digital del equipo de transición, Alejandra Lagunes, quien desde su cuenta en Twitter negó la compra de boletos.

Se unieron otros integrantes del equipo de transición como José Carlos Ramírez Marín, encargado de justicia.

La cuenta de Paulina Peña en Twitter que era reconocida por el equipo del priista fue suspendida hace un año después de que diera RT a un mensaje en el que se decía que “la prole” se burlaba de su papá tras un evento en la Feria Internacional del Libro (FIL), en la que Peña Nieto no pudo mencionar los tres libros que han marcado su vida.

2 Comentarios to “Peña Nieto y su hija reciben críticas en Twitter por presunta compra masiva de boletos”

  1. frida dice:

    No pues quien dice que los compro para ella , tal vez los regalo a sus amigos… que bueno que salga a la luz todo por que asi estos descarados tendran que ser precavidos con lo que hacen CON EL DINERO DE TODOS LOS MEXICANOS ya basta

  2. Jhon dice:

    Como siempre nadie sabe nada, los medios de comunicación medio informan las cosas, tapan las noticias con un chingo de muertos, desaparecidos, las putas series de televisión, las novelas, laura en américa, los pinches programas de chismes, y ya con eso azorilla a la banda. y ya nos apendejaon por que ya nos torcieron, y lo que si da miedo es que para que aya vuelto el PRI a la presidencia hay gente muy Tesa y muy poderosa moviendo los hilos

Comentarios