Peña Nieto y Calderón terminan su reunión en Los Pinos

Publicado el  Viernes 09 de noviembre de 2012

(14:55) El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto, sostuvieron una reunión de trabajo este viernes.

El priista se reunió en Los Pinos con Felipe Calderón desde las 11:35  horas (local) y salió del recinto a las 13:22, acompañado de un convoy de vehículos en los que viajaban algunos de sus colaboradores, reportó la agencia Notimex.

Esta es la sexta ocasión que el priista y el mandatario se reúnen. En la primera, el 17 de julio, el político priista aún era el virtual ganador de los comicios, y el Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF) todavía no emitía un fallo respecto a la validez de la elección.

Después, el 5 de septiembre de 2012, Peña Nieto acudió como presidente electo a Los Pinos para iniciar el proceso de transición.

En las siguientes reuniones, el mandatario y el presidente electo intercambiaron información sobre la Estrategia Nacional de Seguridad, la situación actual de la economía y la agenda bilateral de México y Estados Unidos, según información proporcionada en ese momento por la Presidencia.

Comentarios