Felipe Calderón dice que dejó de vivir en Los Pinos desde octubre

Publicado el  Martes 13 de noviembre de 2012

(09:03) El presidente Felipe Calderón aseguró que salió de la residencia oficial de Los Pinos desde el mes pasado con la intención de facilitar una transición ordenada a quien será su nuevo habitante, el presidente electo Enrique Peña Nieto.

En entrevista con el periodista Carlos Marín para Milenio TV, Calderón aseguró que tomó la decisión considerando su experiencia al llegar a la sede presidencial al inicio de su mandato.

“A partir de la experiencia que yo tuve decidí anticipar mi propia salida. Ya desde el mes pasado que no estoy viviendo ahí”, dijo.

El mandatario consideró que el relevo en Los Pinos es “una responsabilidad muy importante” y afirmó que “tiene que hacerse en orden y bien”.

Calderón regresará a su residencia en el poniente de la capital mexicana luego de completar unas obras para reacondicionarla, según dijo.

“Me voy a mi casa ahí en (la colonia) La Águilas, pero la estamos pintando remodelando. Estamos haciendo una recámara porque mis hijos ya son adolescentes y no cabemos como estábamos y mientras tanto estoy en la casa mi cuñada”, afirmó.

2 Comentarios to “Felipe Calderón dice que dejó de vivir en Los Pinos desde octubre”

  1. gustavo escudero mendoza dice:

    EN BUEN TIEMPO LOS DEJÓ,
    PARA LA NUEVA VISITA,
    ¿MÁS POR LO MENOS LES DIÓ
    DE YESO RESANADITA?

  2. cacique dice:

    A mi punto de vista, el presidente Calderon hizo buen papel como mandatario del pais. Evito’ que la conflagracion economica en la que ardrieron mas de un pais a nivel mundial llegara a Mexico. Mantuvo los intereses de nuestro pais fluyendo hacia adelante y consiguio que el peso se mantuviera mas firme que no. No hubo un endeudamiento soberano que lamentar pues la deuda hasta se redujo un poco, la corrpucion presidencial no fue del nivel descarado como fue antes del presidente Fox–(que sepamos)– y en el foro mundial el presidente Calderon tuvo sus momentos en los que mostro un liderazgo necesario para enunciar los puntos de vista mexicanos.

    El pais sufrio’ los embates de la violencia generada por los energumenos que encabezan el crimen organizado y quienes estaban acostumbrados a comprar politicos con canonazos de dinero sucio, pero con Don Felipe se la pelaron…y parece ser que los vientos de paz y tranquilidad ya regresan a ciudades como Juarez y otras que sufrieron lo grueso y largo del falo asesino…el pueblo ya sale a cenar y a comprar un barquillo de nieve para sus chiquillos en los parques citadinos, que bonito lo bonito.

    Yo por uno, no me puede agradecerle al presidente saliente que haya enfrentado a esa bola de cabrones y espero que don Enrique no doble la testa ni un apice en deferencia de los mismos sino que siga a su manera con la lucha en favor del pueblo.

Comentarios