Eruviel Ávila sigue los pasos de Peña Nieto y pide crear una comisión anticorrupción

Publicado el  Jueves 15 de noviembre de 2012

(20:48) Al igual que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó sobre la creación de una Comisión en contra de la Corrupción.

“Estamos a favor de la transparencia, estamos a favor de combatir actos de corrupción y lo hemos venido demostrando con diferentes acciones del gobierno”, expresó el mandatario estatal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo con un comunicado del gobierno mexiquense.

Ávila agregó que “lo menos que podemos hacer” es seguir el ejemplo de Peña Nieto, para crear una Comisión Estatal Anticorrupción.

El gobernador indicó que dio instrucciones a su equipo para presente la iniciativa a la Cámara de Diputados del Estado de México, para que la discutan y pueda concretarse su aprobación.

3 Comentarios to “Eruviel Ávila sigue los pasos de Peña Nieto y pide crear una comisión anticorrupción”

  1. gustavo escudero mendoza dice:

    SIGUE LOS PASOS DEL REY,
    EN GRANDE PIENSA LLEGAR
    PERO SI APLICA ESA LEY
    ¿QUIÉN NOS IRÁ A GOBERNAR’…

  2. JuanPueblo dice:

    Sobre la creacion de la Comision Anticorrupcion de PeñaMiento,,imaginense que la Prostituta Mayor del pueblo decide formar una “liga de la decencia” y somete a consideracion cuales de sus muchachas puede calificar para el puesto o bien que se ocupe por un ciudadano pero supervisado y calificado por la puchachas..uds confiarian??

  3. cacique dice:

    La comision es lo de menos, que se note el deseo de erradicar la corrupcion resolviendo el caso de Acapulco desfalcado, el asesinato de esa alcaldesa en Mich., y cualquier otro caso de desviacion-apropiacion-peridida de fondos municipales, estatales, y organizacionales. Si quieren ver una foto de la corrupcion, veanse en algun espejo grande para que se vean de cuerpo entero
    Para que quieren otra tajada del presupuesto…si ya tienen bastante tarea que hacer muchachos

Comentarios