Peña Nieto promete mantener la inversión en la UNAM

Publicado el  Jueves 15 de noviembre de 2012

(21:22) El presidente electo Enrique Peña Nieto se comprometió a mantener la inversión de recursos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), principal institución pública de educación superior en el país.

“La UNAM seguirá siendo la máxima casa de estudios y se continuará invirtiendo en ella para que se mantenga como la mejor universidad de habla hispana del mundo”, señaló Peña Nieto a la pregunta que un ciudadano dejó en su sitio web, www.enriquepenanieto.com, respecto de qué planes tiene para ella.

“Los científicos y académicos de la UNAM también se verán beneficiados en el desarrollo de proyectos e investigaciones, toda vez que habrá un aumento de la inversión en ciencia y tecnología (para llegar al 1% que marca la ley)”, respondió el mandatario electo.

Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), iniciará su mandato para el periodo 2012-2018 el próximo 1 de diciembre. Entre sus principales promesas de campaña está elevar al 6% anual la tasa de crecimiento económico y mejorar la calidad de la educación.

Comentarios