Calderón apoya a ‘Checo’ Pérez en el Circuito de las Américas, en Texas, EU

Publicado el  Domingo 18 de noviembre de 2012
Foto: Notimex

Foto: Notimex

(18:15) El presidente de México, Felipe Calderón, acudió al Circuito de las Américas, en Austin, Texas, para apoyar al piloto mexicano Sergio Checo Pérez, en la penúltima fecha del campeonato de la Fórmula Uno.

Antes del  inicio de la competencia, Calderón charló con Ron Dennis, presidente de la escudería británica McLaren Mercedes, a la que se sumara Pérez a partir de 2013, y con el excorredor mexicano, Adrián Fernández.

En la carrera que ganó este domingo el británico Lewis Hamilton, Checo terminó en el lugar 11.

“Hice una buena salida y las primeras vueltas fueron muy buenas. Tenía un buen ritmo y el coche era realmente rápido, pero luego, hacia la décima vuelta, tuve un problema con los frenos”, comentó el piloto, según EFE.

“Ha sido una gran experiencia correr delante de tantos aficionados mexicanos”, agregó respecto a la competencia, que se desarrolló cerca de la frontera con México

Durante el Gran Premio de Estados Unidos, se escuchó en varias ocasiones el grito “¡Che-Co ¡Che-co! ¡Che-co!”, y se observaron en las tribunas cientos de banderas mexicanas, de acuerdo con Notimex.

 

Comentarios