Calderón presume a su “personaje favorito” en la portada de una revista

Publicado el  Miércoles 21 de noviembre de 2012

(21:07) El presidente de México, Felipe Calderón, mencionó en Twitter que la última edición de la revista ¡Hola! tiene en la portada a su “personaje favorito”: Margarita Zavala, su esposa.

“La primera dama que supo ganarse el corazón de México”, titula la publicación, además de mencionar que la presidenta del Consejo Consultivo del DIF Nacional es una mujer “completa, apasionada e interesante”.

En 2010, cuando cumplió 48 años de edad, Calderón respondió a una felicitación que le hizo Zavala, en la red social. “¡Gracias amorcito!”, le escribió el mandatario.

Calderón, del Partido Acción Nacional (PAN), concluye su mandato presidencial el próximo 1 de diciembre, día en que Enrique Peña Nieto, del PRI, tomará posesión.

Un Comentario to “Calderón presume a su “personaje favorito” en la portada de una revista”

  1. el tarahumara dice:

    Sin duda don pipe si que esta acavado en mi mas cincera opinion la dama se merese respeto y admiracion de su conyuge.pero de eso a que se gano un lugar especial de todos los mexicanos existe una realidad muy diferente en el estado chihuahuense al menos su popularidad no difiere en nada de cualesquier avitante del genero femenino
    de hecho aqui es mas popular la futura nueva primera dama.con o sin merito.lo que si es indudable es que tenemos bufon por unos dias mas a saber don pipe….

Comentarios