López Obrador dice que su discurso político tiene ingredientes “espirituales”

Publicado el  Miércoles 21 de noviembre de 2012

(12:18) Valores morales, la bondad y la felicidad del prójimo son algunos de los conceptos que el excandidato a la presidencia por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ha integrado a su discurso político, el cual dice, tiene un ingrediente “espiritual”.

“Eso es importante”, dijo este miércoles en respuesta a la periodista Carmen Aristegui, quien le cuestionó si tras perder las elecciones presidenciales de julio pasado se dirigía a ser un líder espiritual.

Obrador indicó que en la teoría política, como la planteada por Aristóteles y Platón,  siempre hay principios de “justicia y bondad”.

“Yo sostengo que solo siendo buenos podemos ser felices”, aseguró, y añadió que la crisis del país es resultado no sólo del énfasis en obtener bienes materiales sino también de la pérdida de valores espirituales, morales y culturales.

Obrador también aclaró que su libro No decir adiós a la esperanza está dedicado a darle ánimo a quienes se deprimieron por el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a trasmitirles que “la transformación” del país posiblemente tome más de una generación, pero que es su obligación avanzar el camino.

3 Comentarios to “López Obrador dice que su discurso político tiene ingredientes “espirituales””

  1. Roberto Camarena Fraga dice:

    AMLO, ya encontró su verdadero camino, ya fue iluminado y le marcaron ser el guía del pueblo mexicano, nos va a convertir en nuevos y renovados mexicanos. Nada de violencia, nada de toma de carretearás, plazas públicas, avenidas y a los que quieran escoger el arrepentimiento por sus malas acciones; Los Bejarano, Las Padierna, Los Godoy, Los Fox, Los Calderón, Los Atlacomulco, Los Salinas, Las y Los gobernantes corruptos, Los Legisladores serviles. Todos estos personajes pueden acudir con el Iluminado, para que les otorgué el perdón y les de su penitencia (regresar lo que hayan robado, legislar en beneficio del pueblo, etc.) ¡Gracias Dios Mío! ¡estamos salvados! Amén.

  2. Nando dice:

    Os dejo un enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=xSEJdc9Fggk
    Divierte, disfruta de la vida, leamos libros para que no seamos ignorantes, no veas las tonterias de la televisión abierta como telerisa o aztependejo, prediquemos con el buen ejemplo pagando el pasaje que no se nos cobró o dejando el celular ajeno que nos encontramos, este país necesita gente de buenos principios.

    La codicia en los brazos de la ignorancia son el peor enemigo de un pueblo.
    61116

  3. Antonio Murillo Rivas dice:

    Es la Luz que necesitamos, por mucho tiempo nuestro oponente (mala conducta)nos ha ganado la partida, ojala que entendamos lo que AMLO nos esta diciendo y empecemos por cambiar nosotros mismos,los que nos hicieron fraude, los que nos han agraviado, los que nos han robado, si no se han arrepentido la van a pagar, y arrepentirse significa, buscar resarcir los daños que han hecho.

Comentarios