Peña Nieto no dará mensaje ante el Congreso el 1 de diciembre

Publicado el  Miércoles 21 de noviembre de 2012

Foto: Cuartoscuro/Archivo

(15:53) El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, no dará mensaje en su toma de protesta como Presidente de la República ante el Congreso de la Unión el próximo 1 de diciembre.

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles el formato de la ceremonia, en la que el priista rendirá protesta como presidente de México. El futuro mandatario llegará a las 10:30 horas al Congreso y recibirá la banda presidencial del presidente Felipe Calderón. Ni Calderón ni Peña Nieto escucharán los posicionamientos de los grupos parlamentarios.

El acuerdo fue firmado por todos los grupos parlamentarios, excepto por el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano. Cada bancada dará un mensaje de 10 minutos, pero estiman que el futuro presidente solo esté 15 minutos en San Lázaro.

El vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía, dijo que ellos no aprobaron ese acuerdo y que los posicionamientos de las bancadas no los va a escuchar el futuro presidente de México.

6 Comentarios to “Peña Nieto no dará mensaje ante el Congreso el 1 de diciembre”

  1. gustavo escudero mendoza dice:

    ¿Y AHORA QUÉ VAMOS A HACER?
    EL PRIMERO NO HAY MENSAJE
    LO QUE DEBE PROCEDER
    ES QUE LUNA HAGA UN MONTAJE…

  2. gustavo escudero mendoza dice:

    LES APUESTO PRESUROSO
    QUE ME RAPEN LA MELENA
    SI ENCINAS NO VA GUSTOSO
    ESE DÍA CON LA MORENA…

  3. Pedro Ramirez dice:

    EPN No tiene ningún mensaje que dar a la nación. El mensaje ahora lo da Televisa por medio de su reportero estrella Joaquín el Chapo Dóriga.!!

  4. Federico dice:

    El PRD da lastima, les debería dar verguenza que millones de mexicanos votarán por ustedes, simplemente no tienen dignidad, pero la sociedad nuevamente se da cuenta que se empinan y no representan como debe de ser a la sociedad que voto ya iba decir que por ustedes, pero la verdad sea dicha no votaron por ustedes votaron por AMLO.

  5. Konstantino dice:

    Es mejor no escucharlo. Que tal si comienza con mentiras y a prometernos el cielo y las estrellas. Allá que vaya a engañar a quienes crean en él. Precisamente como él y los de su partido saben perfectamente como llegaron al poder, no se atreven ni se atreverán a dar un mensaje a la Nación. Otro sexenio de mentiras, promesas incumplidas y quien sabe cuantas aberraciones mas.

  6. tendrá mucho tiempo o sea 6 años para dar mensajes. lo importante es que se ponga las pilas en cuanto a la inseguridad en nuestros estados de tamaulipas, nuevo leon y coahuila.

Comentarios