Diputados del PRI y del PVEM exigen respeto tras ser llamados “borregos”

Publicado el  Jueves 22 de noviembre de 2012

(17:09) Diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) se confrontaron con legisladores de la izquierda, durante la sesión para discutir reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Mientras hablaba en tribuna, Luisa María Alacalde, de Movimiento Ciudadno, calificó de “borregos” a los diputados del PRI y del PVEM por impulsar la propuesta del presidente electo, el priista Enrique Peña Nieto, que plantea dar más facultades a la Secretaría de Gobernación (Segob), entre otras medidas.

Felipe Camarena, del PVEM, pidió la palabra y desde su lugar exigió que Alcalde se retractara. También demandó “respeto” de parte de ella y de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, del Partido del Trabajo (PT), a quien acusó de insultar a otras bancadas en cada intervención.

Alcalde se negó a retractarse y, para detener las tensiones, el presidente de la Cámara de Diputados, el priista Francisco Arrojo, dijo: “Hasta ahí lo dejamos”.

La diputada de Movimiento Ciudadano intervino en la tribuna para pedir que se resten atribuciones a la Segob. Sin embargo, su solicitud fue rechazada en medio de gritos de “¡No!” de las bancadas del PRI y del PVEM.

4 Comentarios to “Diputados del PRI y del PVEM exigen respeto tras ser llamados “borregos””

  1. gustavo escudero mendoza dice:

    MENTIRA, NO SON BORREGOS,
    SON CALUMNIAS Y DIATRIBAS,
    QUE NO SE OFENDAN SUS EGOS
    PORQUE NO LLEGAN NI A CHIVAS…

  2. Vito Quina dice:

    No son borregos a secas. Son borregos capones, de engorda, de los que sólo sirven para la barbacoa de hoyo, de la que hacen en el Valle del Mezquital.

  3. Matt dice:

    ¿”borregos”? esa palabra se queda corta para lo que estos “seres humanos” que lo único que se dedican es a mentir, traicionar, robar y ser servidores de la cúpula neoliberal.
    El en PRI-AN Y PVEM son la misma gata… pero como son lo maestros del Cinismo negaran todo tipo de evidencia y para prueba ahí tienen a su “Presidente electo” un ignorante, cínico, ratero, asesino y mentiroso. EPN aquel “Prinosaurio” que lucro con el hambre de millones de mexicanos que compro junto con sus compinches (Moreira, Duarte, Montiel, Salinas, etc.) la Presidencia de México.

  4. el tarahumara dice:

    Es fasil calificar al contrario sobretodo si el agresor es del genero femenino recordemos a la chepina en uno de los devates la forma en que ridiculizo a los oponentes sustentando su agravio en su calidad de mujer .eso no la hizo mas valiosa y muchomenos inteligente cuando se pierde el respeto por el contrario deven incluir que los mexicanos le perderemos el respeto a quien asi actue.y nuestro glorioso congreso no esta exento de eso.en cuanto a los agredidos en lugar de reclamos mejor que les demuestren lo equivocados que estan.pueden estar seguros que ganaran mas. asi pensamos los mexicanos

Comentarios