El PRD definirá el martes plan de acción para toma de protesta de Peña Nieto

Publicado el  Domingo 25 de noviembre de 2012

(18:57) El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, mencionó que la toma de posesión del presidente electo, Enrique Peña Nieto, “no será un día de campo” en la Cámara de Diputados.

El martes se reunirá la Comisión Política Nacional del PRD, para definir el plan de acción para el 1 de diciembre, en el que se proponen manifestaciones en el Monumento a la Revolución y en el Congreso, agregó Sánchez Camacho, de acuerdo con Notimex.

Antes el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, hizo un llamado para que impere la civilidad, cuando Peña Nieto acuda a rendir protesta como presidente de los mexicanos.

Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD, mencionó el pasado 22 de noviembre que no tenían contemplada una toma de tribuna, el 1 de diciembre.

En tanto, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que impulsa el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, convocó a realizar actos de protesta en todo el país.

“Peña Nieto no ganó, compraron la presidencia traficando con la pobreza”, expresó López Obrador.

Comentarios