Fuerzas de seguridad cercan la Cámara baja por la toma de protesta de Peña

Publicado el  Domingo 25 de noviembre de 2012
Foto: CNNMéxico

Foto: CNNMéxico

(14:30) Ante el desconcierto de los ciudadanos, autoridades colocaron este domingo barras metálicas alrededor de la sede de la Cámara de Diputados, al oriente de la Ciudad de México, en donde este 1 de diciembre el presidente electo Enrique Peña Nieto tomará protesta.

Los accesos de vehículos a la zona son controlados y policías federales patrullan el lugar. La estación del Metrobús más próxima a la Cámara baja suspendió el servicio, al igual que cuatro estaciones del Metro.

El servicio en las estaciones Santa Anita, Jamaica, Candelaria y Fray Servando, de la Línea 4 del Metro, será suspendido hasta que finalicen las actividades del  cambio de poder del Gobierno Federal, informó este sábado el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en un comunicado.

Peña Nieto, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asumirá la presidencia de México para el período 2012-2018. Se prevé que el priista asuma el cargo ante el Congreso sin emitir un mensaje y sin escuchar el posicionamiento de los partidos políticos.

El excandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, llamó a protestar pacíficamente contra su gobierno el día de la toma de posesión. López Obrador convocó a una manifestación en el Ángel de la Independencia.

El movimiento estudiantil #YoSoy132 también planea realizar protestas, éstas sí cerca de San Lázaro.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL 

2 Comentarios to “Fuerzas de seguridad cercan la Cámara baja por la toma de protesta de Peña”

  1. Israel Galindo dice:

    Se le pide al EJERCITO MEXICANO, a la Marina Nacional, a la Policia Federal, Estatal, Municipal y tooodos los cuerpos de SEGURIDAD al servicio del pueblo y que estan controlados por el gobierno, a DESOBEDECER ORDENES INJUSTAS, ANTISOCIALES, ANTIHUMANAS Y REPRESORAS, ya que tembien ellos son pate del pueblo y a que no se constituyan en TRAIDORES A LA PATRIA.
    En nuestra lucha por NO RECONOCER A UN PRESIDENTE que no fue elegido por el pueblo sino que fraudulentamente reconocido por los complices del sistema haciendose ver como MAFIA BIEN ORGANIZADA, haremos manifestaciones pacificas hasta lograr que la IMPOSICION SEA REVERTIDA.

  2. gerardo rodriguez dice:

    primero retan al raciocinio del mexicano consciente, del que no les cree todas sus patrañas del cambio, de las burlas que hacen en contra de un país sumido en la pobreza y en la desesperación por la crisis económica y la inseguridad, por las evidencias claras de un contubernio entre el pri y calderón para no permitir otra opción de alternancia en los destinos del país y ahora se presentan como lo que verdaderamente son una bola de COBARDES inseguros con la conciencia llena de mierda, paranoicos, pero al final eso los acompañará no solo en la toma de protesta de otro espurio más, sino por el resto de lo que dure su sexenio.

Comentarios