El PAN da el “beneficio de la duda” al gabinete de Peña Nieto

Publicado el  Viernes 30 de noviembre de 2012
Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

(17:50) El hasta hoy gobernante Partido Acción Nacional (PAN) presentó su posicionamiento frente al gabinete que acompañará a Enrique Peña Nieto en su sexenio, afirmando que concederá el “beneficio de la duda” a los nuevos funcionarios con el objetivo de continuar con el diálogo político ahora como oposición.

“El PAN estará dispuesto al diálogo con los nuevos secretarios, a fin de sacar adelante cualquier negociación de reformas pendientes en México y será responsable al conducirse ante el próximo gobierno”, anunció en un comunicado el partido que gobernó el país durante los últimos 12 años.

La secretaria general de ese partido, Cecilia Romero, afirmó que el PAN estará “atento de que no haya prácticas regresivas o autoritarias por parte de la próxima administración”, y declaró que habrá una oposición “vigilante”.

“Ya conocemos la trayectoria de todos los nombramientos que hoy realizó el Equipo de Transición de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, esperaremos a ver su trabajo”, dijo Romero a través del comunicado.

Comentarios