Ligas a las cuentas de secretarios en Twitter desde la web de presidencia presentan errores

Publicado el  Domingo 02 de diciembre de 2012

Foto: Especial

(08:48) El portal de la presidencia de México presentó al gabinete del gobierno designado por Enrique Peña Nieto con enlaces a las cuentas en redes sociales de los funcionarios, pero un par de vínculos presentan errores.

En el caso de la nueva secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, la cuenta de Twitter se muestra como suspendida, y aunque en la red social hay otra perfil —no verificado oficialmente— con el nombre de la funcionaria, solo presenta cuatro tuits publicados en 2011.

Otro error en los enlaces es el de la cuenta de Twitter del nuevo titular de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesa y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, cuyo vínculo a la red social envía a una cuenta que corresponde a su hijo, quien tiene el mismo nombre que el secretario.

De los 22 integrantes del gabinete presentados en el portal, las cuentas de solo dos secretarios —Hacienda y Relaciones Exteriores— sí están verificadas por Twitter, a diferencia de 14 que carecen de confirmación, y cinco funcionarios no participan en redes sociales.

Tanto el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, como el de Educación Pública, Emilio Chuayffet, tienen una cuenta de Twitter, pero hasta ahora no han publicado ningún mensaje. Es el mismo caso del vocero presidencial, David López, quien creó su cuenta este 30 de noviembre.

¿CUÁLES SON SUS CUENTAS?

ALGUNOS AGRADECIERON SU NOMBRAMIENTO EN ESTA RED SOCIAL

Un Comentario to “Ligas a las cuentas de secretarios en Twitter desde la web de presidencia presentan errores”

Comentarios