López Obrador descalifica el “pacto de la deshonra” entre PRI, PAN y PRD

Publicado el  Lunes 03 de diciembre de 2012

Foto: Cuartoscuro/Archivo

(14:47) Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial de la izquierda, tachó como “pacto de la deshonra” el acuerdo firmado el domingo por los principales partidos para promover reformas legislativas en México.

El exaspirante señaló en un mensaje en su cuenta de Twitter que sus adversarios han empezado a “calumniarlo” por negarse a firmar el Pacto por México, que suscribieron el presidente Enrique Peña Nieto y los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Por no aceptar el pacto de la deshonra, ya desataron de nuevo la campaña de calumnias contra nosotros”, escribió López Obrador.

También, aunque sin dar detalles, acusó a “la mafia del poder” de usar la Secretaría de Gobernación (Segob) para promover propaganda en su contra.

“Afortunadamente hay millones de mexicanos conscientes a lo largo del país que frente a todo tipo de adversidades y alevosías, mantienen en alto su propósito de construir una sociedad mejor”, afirmó López Obrador.

El excandidado, que no reconoce al gobierno de Peña Nieto, llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones.

El Pacto por México fue firmado un día después de que Peña Nieto asumiera la presidencia para el periodo 2012-2018.

Un Comentario to “López Obrador descalifica el “pacto de la deshonra” entre PRI, PAN y PRD”

  1. javilb55 dice:

    Pues como no se va a encabronar si no le pidieron permiso?

Comentarios