Peña Nieto designa a los titulares del IMSS, ISSSTE y Conagua

Publicado el  Martes 04 de diciembre de 2012

Foto: Notimex/Archivo

(14:18) El priista Sebastián Lerdo de Tejada, fue designado este martes como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 Lerdo fue el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), en el pasado proceso electoral en el que Peña Nieto fue elegido presidente.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Peña Nieto designó a José Antonio González Anaya, quien se desempeñó como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público durante el gobierno de Felipe Calderón.

David Korenfeld Federman, fue nombrado director general de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua)., después de haberse encargado del tema en el equipo de transición de Peña Nieto.

El ahora titular de Conagua había sido secretario de Agua y Obra Pública en el Estado de México, durante la gestión de Peña Nieto (2005-2011).

Además, el presidente tomó posesión de los titulares de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin; y de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas Gutiérrez.

 

Un Comentario to “Peña Nieto designa a los titulares del IMSS, ISSSTE y Conagua”

  1. Thanks , I’ve just been searching for information approximately this topic for ages and yours is the best I have found out till now. But, what about the conclusion? Are you positive concerning the supply?

Comentarios