El secretario de gobierno del Estado de México se une al equipo de Peña Nieto

Publicado el  Miércoles 05 de diciembre de 2012

Foto: Cuartoscuro/Archivo

(15:55) La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dio posesión a Ernesto Nemer Álvarez como subsecretario de Desarrollo Social y Humano tras la designación del presidente Enrique Peña Nieto.

El ahora funcionario federal fue de 2005 a 2009 durante la gestión de Peña Nieto como gobernador del Estado de México, secretario de Desarrollo social de esa entidad y después se desempeñó como secretario General de Gobierno mexiquense.

Según sus nuevas funciones, Nemer Álvarez se encargará de “formular, coordinar y ejecutar políticas públicas que promuevan la igualdad de oportunidades para el Desarrollo Social y Humano”, informó Sedesol en un comunicado.

(06:23) Ernesto Nemer anunció su renuncia como secretario general de Gobierno del Estado de México para unirse al equipo del presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta en Twitter, Nemer aseguró que servirá responsable en su nuevo cargo. “Es para mí un honor haber sido invitado por el presidente EPN a incorporarme a su administración, en donde habré de servirle de manera eficaz y responsable”, escribió.

Nemer fue sustituido en la Secretaría General de Gobierno por Efrén Rojas, confirmó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en Twitter.

Comentarios