Peña Nieto nombra a tres subprocuradores de la PGR

Publicado el  Miércoles 05 de diciembre de 2012

(15:20) El exprocurador del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, fue nombrado este miércoles subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos en el gobierno federal que desde el 1 de diciembre dirige Enrique Peña Nieto.

Castillo Cervantes fue procurador mexiquense en 2010 tras la renuncia de Alberto Bazbaz, quien estuvo a cargo de la indagatoria por la muerte de Paulette, cuyo cuerpo se encontró tras días de búsqueda en su propia habitación.

El ahora subprocurador de PGR dejó el cargo en agosto pasado para integrarse al equipo de transición. Durante su gestión ocurrió la detención, fuga y reaprehensión de César Armando Librado, El Coqueto,  acusado de violar y asesinar a al menos siete mujeres.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Peña Nieto nombró también al exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Francisco García Cervantes, como subprocurador de Derechos Humanos.

A cargo de la subprocuraduría Jurídica estará Mariana Benítez Tiburcio, quien fue diputada suplente de la anterior legislatura del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Augusto Santiago.

Comentarios