Juan Manuel Márquez dice que dedicó su victoria a Peña Nieto para motivarlo

Publicado el  Viernes 14 de diciembre de 2012

Foto: EFE/Archivo

(06:21) Juan Manuel Márquez dedicó su victoria contra Manny Pacquiao a Enrique Peña Nieto para que “se motive” como presidente y luche por el bien de México, dijo el boxeador en una entrevista con CNN en Español.

“Le quiero dedicar esa pelea al nuevo presidente de México, con el fin de que él haga las cosas bien”, dijo Márquez.

“No soy monedita de oro para caerle bien a todos, mucha gente está con un partido, otra gente está con otro, yo simplemente hablo como ciudadano”, agregó el campeón mexicano en respuesta a algunas críticas en redes sociales y otros espacios por su dedicatoria al político priista.

Márquez aclaró que no busca obtener un beneficio personal a cambio. “Yo quiero un cambio para mi país, quiero que mi país crezca”, dijo.

El deportista de 39 años se reunirá este viernes con el presidente de México en Palacio Nacional, a las 11:00 horas.

En febrero pasado, el Instituto Federal Electoral (IFE) estableció una multa de  29,900 pesos para Márquez luego de que portara en sus calzoncillos el logotipo del PRI durante una pelea en época de veda electoral.

2 Comentarios to “Juan Manuel Márquez dice que dedicó su victoria a Peña Nieto para motivarlo”

  1. Pues, digan lo que digan, se manifestó como ciudadano y está en todo su derecho, que haya muchos intolerantes en este país es diferente.

  2. [...] mandatario mexicano agradeció que Márquez le haya dedicado el encuentro ante el filipino, que dijo fue, una “pelea para el pueblo de [...]

Comentarios