López Obrador critica incongruencia en el plan de austeridad de Peña Nieto

Publicado el  Viernes 14 de diciembre de 2012

(10:11) El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló que el presidente Enrique Peña Nieto gastará más en el avión que será adquirido para su transporte, que lo que ahorrará a través del plan de austeridad que anunció recientemente.

“Con el ‘Plan de Austeridad’ de EPN se ahorrarán 2 mil 423 millones, pero su nuevo avión costará con ‘rebaja’ 6 mil 308 millones. Cínico!”, escribió López Obrador este viernes a través de su cuenta de Twitter.

Peña Nieto anunció el pasado 10 de diciembre un plan de austeridad que incluye  suprimir puestos que no estén justificados, restringir contratación de personal eventual e identificar y eliminar  tareas que se dupliquen.

Mientras tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional solicitó un presupuesto de 6,308,000 de pesos para comprar el nuevo avión, un Boeing 787 Dreamliner, que sería estrenado en 2015.

CONOCE LA PROPUESTA DE AUSTERIDAD DE PEÑA NIETO

2 Comentarios to “López Obrador critica incongruencia en el plan de austeridad de Peña Nieto”

  1. Manuel dice:

    El pendejo del Peje ya no sabe ni por que quejarse, ojala se muera enserio nadamas esta lavandole la cabeza a la gente e incitando a actos de violencia con el grupito de porros y acarreados de Yo soy 132. Yo vote por Vazquez Mota, pero hasta ahorita a pesar de ciertos puntos de vista en los que difiero con Peña Nieto y sus cambios en la estructura de gobierno, créanme que no hay algo en lo que le pueda poner una mala nota, al contrario da gusto ver que esta haciendo lo necesario para que el pais progrese.

  2. CARRIZAL dice:

    Pregunta : es mas prioritario un avion para el presidente o darle de comer a personas mas pobres del pais ,porque parece que hay gente que no sabe lo que dice o no conoce el pais ,sobretodo en zonas rurales donde el PRI obtuvo mas votos con la CNC Y CNOP.

Comentarios