Calderón tuitea que su gobierno fue el impulsor del satélite ‘Bicentenario’

Publicado el  Miércoles 19 de diciembre de 2012

(16:20) Minutos después de que México lanzara este miércoles al espacio su primer satélite para telecomunicaciones de seguridad pública, el expresidente de México, Felipe Calderón, recordó vía Twitter que fue su gobierno el que impulsó este avance.

“El sistema satelital mexicano fue impulsado por mi administración y brindará telecomunicaciones de seguridad y servicios públicos”, escribió Calderón, cuyo gobierno concluyó apenas el pasado 1 de diciembre para dar paso al del priista Enrique Peña Nieto.

Calderón también dijo que el satélite Mexsat Bicentenario será el más moderno del planeta en su tipo, es decir, entre los que no tienen fines militares.

El Mexsat Bicentenario fue lanzado con éxito este miércoles desde la Guyana Francesa. Con su lanzamiento, México se une a una pequeña lista de países (Estados Unidos, Alemania, Rusia, China y Reino Unido) que tienen satélites dedicados exclusivamente a atender sus servicios de comunicaciones de seguridad pública.

2 Comentarios to “Calderón tuitea que su gobierno fue el impulsor del satélite ‘Bicentenario’”

  1. Jms dice:

    Sr. Calderon me parece que usted se equivoco, de lo que usted fue impulsor fue del BICEMENTERIO, 100 mil muertos mas los desaparecidos

  2. Con el debido respeto, usted ya no es presidente de las república !cállese!.

Comentarios