La cigüeña tocó a mi puerta, anuncia la secretaria general del PRI

Publicado el  Sábado 22 de diciembre de 2012

Foto: Cuartoscuro

(18:20) Ivonne Ortega, recién nombrada secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció este sábado que está embarazada, una noticia que le valió felicitaciones de gobernadores y legisladores priistas.

“¡Estoy muy feliz! Vean quién ha tocado a mi puerta”, escribió Ortega en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la imagen de una cigüeña cargando un bebé.

Tras el tuit, los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; Aguascalientes, Carlos Lozano; y Quintana Roo, Roberto Borge, así como los diputados Fernando Castro Trenti y Manuel Añorve, entre otros políticos, felicitaron a su correligionaria.

“Gracias por sus felicitaciones. Mi compromiso es trabajar con profesionalismo y responsabilidad. Como las mamás que trabajan”, señaló Ortega más tarde.

Exgobernadora del estado de Yucatán, Ortega, de 40 años, fue nombrada secretaria general del PRI a principios de este mes. El cargo es el segundo más importante en el partido gobernante, detrás del dirigente nacional, César Camacho.

Comentarios