El PAN presentará una versión preliminar de su padrón de militantes

Publicado el  Domingo 06 de enero de 2013

(15:20) El Partido Acción Nacional (PAN) prevé publicar este domingo en internet una versión preliminar de su padrón de militantes activos y adherentes, después de que se realizara un proceso de refrendo, indicó Notimex.

El director del Registro Nacional de Miembros del PAN, David Gallardo Ortiz, mencionó a la agencia gubernamental que será un padrón “confiable y certero”, aunque todavía no se mostrará una versión definitiva.

Únicamente servirá para que los militantes puedan corroborar si está o no su refrendo, precisó Gallardo Ortiz, según Notimex.

En caso de que no aparezcan en la lista, los militantes que llevaron a cabo su refrendo podrán presentar un recurso de inconformidad. El padrón definitivo estaría listo aproximadamente el 24 de enero, agregó el funcionario panista.

Gustavo Madero, presidente del PAN, indicó en su cuenta de Twitter que el próximo lunes ofrecerá una conferencia de prensa, para dar a conocer el resultado del proceso de refrendo de militancia, “y el plan de acción para fortalecer nuestra membresía”.

En las elecciones del 2012, el PAN perdió la presidencia de México, después de 12 años de gobierno.

Comentarios