Un senador del PAN acusa de una agresión al gobernador de Veracruz

Publicado el  Miércoles 09 de enero de 2013

(16:10) El senador Fernando Yunes, del Partido Acción Nacional (PAN), acusó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de ordenar una reciente agresión en su contra.

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, Yunes dijo en tribuna que en días pasados él y la legisladora Leticia López Landero dieron una rueda de prensa en Veracruz, a la que llegaron unas 150 personas presuntamente enviadas por Duarte.

Esas personas, según Yunes, les gritaron y arrojaron objetos. El panista agregó que una funcionaria del gobierno estatal estaba presente para informar del “operativo” al gobernador priista.

Yunes exigió que el Congreso condenara los hechos, pero el tema no fue considerado urgente y se turnó a comisiones. Al término de la sesión, Yunes dijo que los legisladores del PRI incumplieron el acuerdo de que el caso se discutiera este mismo miércoles.

Este miércoles, el subsecretario de Gobierno del estado, Enrique Ampudia Mello, negó que el gobernador haya mandado atacar al senador, cuya acusación “carece de fundamento”, dijo.

“La manifestación en su contra, de acuerdo a los reportes periodísticos, tuvo que ver con el reclamo de un grupo de personas por haber sido excluidos del programa Oportunidades, que coordina en el estado su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez”, señaló el funcionario en un comunicado.

Mauricio Torres realizó este reporte

VE LA FOTOGALERÍA

3 Comentarios to “Un senador del PAN acusa de una agresión al gobernador de Veracruz”

  1. FELIPE AVILA ROSAS dice:

    priistas asecinos ,corruptos,mentirosos y cinicos no pueden cambiar.

  2. Angel Mario dice:

    Que marica eres Fernando Yunes… siempre con tu ineptitud y tu aptitud de junior fresa, refugiado por las faldas de tu padre el archi millonario (gracias a la politica) miguel angel yunes linares… Ademas , son una bola de hambrientos de poder, quieren todos los cargos públicos habidos y por haber… déjate de mariconadas y ponte a trabajar… babosoo

  3. Fernando dice:

    Inocente palomita el sr. Gober de Veracruz y al rato van a faltar un buen puño de millones y… La nariz del gober del tamaño de sus grandes mentiras!

Comentarios