El PRD inicia su campaña de afiliación y refrendo de militancia

Publicado el  Martes 15 de enero de 2013

(13:47) El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició este martes su campaña de afiliación y refrendo, con la que esperan duplicar su padrón actual que es de un millón 928,000 afiliados.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que la campaña muestra que el partido está unido y listo para abrirse a la sociedad y adoptar nuevos liderazgos.

Zambrano anunció que iniciará una gira por la República para promover la afiliación de los simpatizantes de la izquierda, particularmente en las 14 entidades en las que habrá elecciones locales en este año y las que son gobernadas por el PRD, como Tabasco, Morelos y Guerrero.

En la ceremonia para iniciar la campaña de afiliación y refrendo estuvo también el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, quien dijo que en esta nueva etapa del partido, seguirán siendo una izquierda seria, constructiva y responsable.

La campaña del PRD inicia una semana después de que iniciará el proceso de afiliación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al que pertenece el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien renunció en septiembre pasado al perredismo para fundar un nuevo partido.

Tania L. Montalvo realizó este reporte

Comentarios