La periodista Enriqueta Cabrera es la nueva directora de ‘Once TV’

Publicado el  Martes 15 de enero de 2013

(18:54) La periodista y antropóloga social, María Enriqueta Cabrera Cuarón se convirtió este jueves en la nueva directora de Once TV México, televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Al inicio de su carrera, Cabrera fue corresponsal del periódico El Día en Francia, corresponsal en México para Radio Francia Internacional y directora del periódico El Nacional, de acuerdo con la agencia Notimex.

Se desempeña como articulista en diversos medios de comunicación nacionales y suplementos culturales y antes de su nombramiento como titular del canal, en sustitución de Rafael Lugo Sánchez, era directora del Museo Nacional de las Intervenciones del Instituto Nacional de Antropología Historia (INAH), informó a agencia.

Por otra parte, el escritor y académico Raúl Cremoux López fue designado director del Canal 22, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en sustitución de Magdalena Acosta Urquidi.

El anuncio fue hecho por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, donde también se designó a la historiadora Patricia Galeana como nueva titular del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM).

La tarde de este martes la Secretaría de Gobernación también designó a los titulares del Instituto Nacional de Migración y al encargado de la Titularidad del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Un Comentario to “La periodista Enriqueta Cabrera es la nueva directora de ‘Once TV’”

  1. Juan Ramón González dice:

    Esta Señora no tiene la menor idea de como se hace Televisión, será periodista, pero viene de ser directora de un museo. Según cuentan en los pasillos, está corriendo a los mejores talentos del canal y se jacta de intelectual. Está regresando al canal 30 años, quiere imponer sus ideas retrogragradas y ella cree y piensa que eso es lo correcto. Chayfet no tiene idea el daño que le está haciendo al medio de la Televisión.

    Es una lástima que este canal vuelva a caer en su raiting más bajo de la historia y seguramente se mantenga ahí por muchos años. Nadie verá el canal y sus programas como Saldaña que es más viejo q ella y cree que es la base de la TV.

    En fin probrecita señora que toma un puesto políticamente y le parte su jefa al canal 11 que tan bien se había hecho en los ultimos años, aunque le duela.

Comentarios