Vázquez Mota sorprende con su asistencia al consejo del PAN

Publicado el  Sábado 19 de enero de 2013

(11:32) La excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota sorprendió este sábado con su llegada a la reunión del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pues su asistencia no estaba prevista.

Este viernes, la secretaria general panista, Cecilia Romero, dijo a medios que Vázquez Mota no acudiría porque tenía compromisos personales.

Sin embargo, la excandidata indicó en su cuenta de Twitter que sí acudiría y, alrededor de las 11:00 horas (local), llegó la sede del PAN, en el sur de la Ciudad de México.

En breves declaraciones a medios, Vázquez Mota dijo que decidió acudir porque es un momento “muy importante” para el PAN, que busca superar la derrota electoral de 2012.

Al inicio del encuentro, la exdiputada ocupó un lugar en el presídium, al lado del dirigente del partido, Gustavo Madero, Romero y el exdirigente Luis H. Álvarez.

Exsecretaria de Educación, Vazquez Mota ha participado en pocos actos públicos desde que quedó en el tercer lugar en los comicios de julio pasado. Uno de ellos fue el primer mensaje de Enrique Pena Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como presidente, el 1 de diciembre.

Comentarios