Peña se reunirá con senadores del PRI previo al inicio del periodo de sesiones del Congreso

Publicado el  Martes 22 de enero de 2013

(09:42) El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá la tarde de este martes con senadores de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), 10 días antes del inicio del próximo periodo de sesiones del Congreso.

En la reunión también participarán senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aliado tradicional del PRI. El encuentro se realizará en un hotel del centro de la Ciudad de México, que desde esta mañana es vigilado por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP).

La comida de Peña Nieto con los legisladores se llevará a cabo un día antes de que comience la plenaria de los senadores del PRI, en el estado de Nayarit.

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, dijo a medios que en ese encuentro la bancada definirá las prioridades de su agenda legislativa para los meses de febrero, marzo y abril.

A la plenaria, que concluirá el viernes, asistirá el gobernador de Nayarit, el priista Roberto Sandoval, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó Gamboa Patrón.

Mauricio Torres ocntribuyó a este reporte

Un Comentario to “Peña se reunirá con senadores del PRI previo al inicio del periodo de sesiones del Congreso”

  1. juan dice:

    peligro se reunen para ver como saquear discreta mente a mexico pero no mencionaror a
    televisa,alamejor lugo le comunican como quedaron para que de la noticia a los mexicanos.

Comentarios