Zedillo y Calderón posan juntos en Davos

Publicado el  Miércoles 23 de enero de 2013

FOTO: Notimex

(12:22) Los expresidentes de México Ernesto Zedillo Ponce de León (1994-2000) y Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), posaron para una fotografía durante el 43 Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza, al cual asisten ambos.

A la reunión están convocadas las figuras más prominentes de la política y los negocios a nivel internacional. La cumbre se lleva a cabo desde este martes hasta el próximo 27 de enero.

14 Comentarios to “Zedillo y Calderón posan juntos en Davos”

  1. Roberto Flores dice:

    Los dos matones, autores intelectuales de la masacre de muchas personas.

    • Bernardo Estrada dice:

      Ellos no son responsables por como se comporta cada ciudadano en Mexico

      • iris dice:

        Completamente de acuerdo Bernardo Estrada

        • Julio Cesar dice:

          Igualmente opino como Bernando Estrada
          Roberto Flores, era preferible dejar seguir avanzando a la delincuencia?
          porque cualquier otra estrategia diferente a atacarles de frente , solo les hacia cosquillas..

          • Emilio J. Sansores dice:

            Zedillo y Calderón han sido los mejores presidentes de Mexico, eesde Don Porfirio Díaz. A ellos debemos la estabilidad pólitica, económica y social que gozamos hoy. Ellos no son los culpables que bandas de cuatreros se anden matando entre ellos y asesinando, secuestrando y bañando de sangre a la sociedad.

  2. >Roberto Flores dice:

    Pero si son y deben ser; responsables de sus propios actos, lo cuales han dejado mucho de que hablar a la opinión pública que los ubica en una balanza mayoritariamente negativa, con incalculables violaciones a los derechos de los ciudadanos y sobre todo han dejado mucho que juzgar por la historia, la que en el último de los casos difícilmente se equivoca y cuyo fallo es inapelable… “Tanto en los hombres como en las naciones.. el respeto al derecho ajeno es la paz” B. juárez.

    • Emilio J. Sansores dice:

      ! Que engañado y equivocado estás, Roberto ¡ así será….. La historia juzgará a Zedillo y Calderón, y pasarán a dicha historia como los mejores presidentes de México, después del gran Porfirio Díaz. No seas ciego….. Los muertos son producto de bandas de delincuentes y narcotraficantes que se matan entre ellos y asesinan, secuestran y chantajean a la sociedad mexicana. Vamos todos, pronto, a extrañar a Felipe Calderón.

  3. Mariana Turrubiates dice:

    ¿Estas seguro de saber cada hecho de su sexenio? Me gustaría saber de tu conocimiento acerca de estas personalidades, yo los he estudiado , a ambos y a sus sexenios, no sabes que orgullo me da que ellos , hayan sido nuestros presidentes , ambos economistas, pensadores, intelectuales, no un simple político, corrupto, en especial Zedillo es a mi pensar uno de los mejores presidentes, y Calderón se le parece mucho.

    • Julio Cesar dice:

      Es un gusto leer comentarios como el tuyo Mariana, que otro mexicano se informe y sepa reconocer el trabajo de quien trabaja a favor de su pais y no en contra.

      • Emilio J. Sansores dice:

        Mariana….. te felicito por tu pensar. Ya es hora que los mexicanos le digamos al vino vino y al pan pan. La verdad es lo que haz dicho.

  4. J-Karim dice:

    A los Expertos Reunidos en Davos y a los indignados del mundo…
    Cuando se torna insoslayable, que la civilización humana, debe optar entre la racionalidad económica o resignarse a una extinción apocalíptica; como una señal de esperanza, para los miles de millones de indignados en el mundo; se elucida, un nuevo Pensamiento Económico, que decodifica programáticamente un Modo Económico-Humano-Racional; con suficiencia sistémica para contener siglos de egocentrismo económico y equiparar el crecimiento económico con el desarrollo humano, en el designio superior de redimir la dignidad humana.
    Correspondiendo, por conciencia de vida, a todos los indignados por la imperante barbarie económica; empezar a desarraigarse de las clásicas directrices económicas, actualmente en crisis sistémica terminal; y atreverse a expandir los estadios del conocimiento adquirido, para facilitar el entendimiento de los primeros, dos enunciados a la humanidad; que dejan entrever sumariamente, la factibilidad cierta de nuevos fundamentos socioeconómicos.
    En pertinencia, si surgen críticas, inexcusablemente deben ser con conocimiento pleno de causa; las críticas constructivas, deberían enmarcarse en una dinámica perfectible de la teoría; como las críticas destructivas, deberían tener un sustento de antítesis, que exponga alternativas superiores y viables; no vertidas por obnubilad egotista, de oponerse simplemente por oponerse…
    J-Karim
    http://www.youtube.com/watch?v=hiiSNYe6jQc
    http://www.youtube.com/watch?v=g3Xp9uvqcjw

    • Emilio J. Sansores dice:

      No cabe duda de que los comunistas del pasado, son los ecologistas e indignados del presente. La misma retórica con diferentes nombres. Retórica que sólo lleva a mayor pobreza y desigualdad social y económica.

  5. Emilio J. Sansores dice:

    Siempre los extrañaremoss…….

Comentarios