El PVEM firmará el Pacto por México

Publicado el  Domingo 27 de enero de 2013

(20:47) La dirección del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que firmará el lunes el convenio denominado Pacto por México, en el que las fuerzas políticas se comprometen a impulsar 95 reformas, durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto.

A la ceremonia en que suscribirán el acuerdo asistirá Aurelio Nuño Mayer, jefe de la Oficina de la Presidencia, indicó el PVEM, en un comunicado. Está previsto que el presidente del PAN, Gustavo Madero, también participe en el evento.

Antes habían ratificado su participación en el Pacto los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y del Partido Acción Nacional (PAN), aunque algunos de los militantes de esos grupos políticos manifestaron su inconformidad.

El PAN gobernó México del 2000 al 2012. Varios panistas mencionaron que el PRI bloqueó las reformas cuando estuvo en la oposición.

En la campaña presidencial del año pasado, el PVEM formó con el PRI la alianza Compromiso por México, que llevó a la presidencia a Peña Nieto.

Un Comentario to “El PVEM firmará el Pacto por México”

Comentarios