El PRI espera “salir bien librado” de la fiscalización de gastos de campaña

Publicado el  Lunes 28 de enero de 2013

(13:35) El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en que la revisión que el Instituto Federal Electoral (IFE) presentará de sus gastos de campaña concluirá que no rebasó los topes fijados y, por tanto, no se le impondrán sanciones.

“Nosotros no hemos hecho trampa en ningún momento del proceso”, dijo el dirigente priista Cesar Camacho este lunes, al ser cuestionado sobre las acusaciones de otras fuerzas en el sentido de que el PRI incurrió en gastos excesivos de campana.

“Creemos que el PRI y sus aliados van a salir bien librados, que obviamente estamos lejos de haber rebasado los topes”, dijo a periodistas Camacho.

El IFE dará a conocer este miércoles los resultados finales de la fiscalización que hizo a las erogaciones de los partidos en las elecciones de 2012.

El límite de gastos por candidato presidencial fue de 336 millones de pesos. Si un partido supera esa cifra, podrá ser multado.

3 Comentarios to “El PRI espera “salir bien librado” de la fiscalización de gastos de campaña”

  1. Eduardo M. Gomez dice:

    El colmo del Cinismo, y la desfachatez, y el asomo total de la deshonestidad de ese partido encubierta por sus secuaces del IFE y las televisoras, un apabullante y humillante retorno de la desesperanza al pueblo mexicano que cayó en manos otra vez de un gobierno mentiroso, corrupto, autoritario, manipulador, ratero del patrimonio de los mexicanos, de la impartición total de injusticias y del aplastamiento de cualquier organización o individuo que reclame la validez de los derechos del pueblo y sociedad mexicana por cualquier medio inimaginable de este grupo en el poder.

  2. Otra mas? dice:

    Yo me pregunto si a estas alturas de la historia moderna de México, hay alguien aun, tan estúpido…o inocente, para creerle al PRI… después de ver como se repinten las mismas formulas y fraudes, como si se tratara de un “re- estreno” de una telenovela de Televisa que ya se había transmitido algunos años antes… así como hay gente que las vuelve a ver, como si no conocieran ya la historia, hay aún quien le cree al PRI??….pobres tontos..

  3. Dulce María García dice:

    Qué significa PRI? Partido Reprobado en Inteligencia
    Qué significa IFE? Instituto Falso y Estúpido

    QUÉ FORMA DE HUMILLAR A TODOS LOS MEXICANOS, NO MERECEN SER RESPETADOS.
    VIVA MEXICO, MUERA EL MAL GOBIERNO

Comentarios