El consejero Sergio García Ramírez anuncia su salida del IFE

Publicado el  Viernes 01 de febrero de 2013

(17:46) El consejero electoral, Sergio García Ramírez, informó que dejará su cargo en el Instituto Federal Electoral (IFE) en cuanto la institución encuentre a su reemplazo.

“No quiero generar problemas al Instituto, llegué por un tiempo limitado… así se dijo desde el primer momento de mi designación”, dijo el consejero este viernes en entrevista radiofónica con MVS.

García Ramírez aseguró que el anuncio de su renuncia no se debe a motivos de salud, ni a presión política debido a que su voto determinó que este mes el pleno del IFE no multara a la coalición Compromiso por México por el caso Monex.

García Ramírez desempató la votación que evitó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fuera sancionado por el uso de tarjetas Monex durante la campaña de Enrique Peña Nieto. El consejero afirmó durante la sesión que mantenía amistad con empresarios ligados al asunto, pero decidió integrarse en la votación final para romper el empate.

“Mis buenas relaciones, mis buenas amistades de todo tiempo, ahí están a la vista de todo mundo, mi vida completa a la vista de todo mundo, no hay nada que decir”, afirmó en la entrevista.

3 Comentarios to “El consejero Sergio García Ramírez anuncia su salida del IFE”

  1. Antonio Murillo Rivas dice:

    Don Sergio ya cumplió el encargo, ya se va, de verdad yo pensé que era un político de altos vuelos, pero como….. se equivoca uno y nuestras instituciones? bien gracias. por los suelos.

  2. CARRIZAL dice:

    GARCIA RAMIREZ es un corrupto emanado del partido en el poder y su compromiso se cumplio de acuerdo a la mision encomendada. A este señor lo deberian de enjuiciar y castigar con carcel ,porque es un DINOSAURIO GORDO que ha dañado al pais con su participaci+on en el IFE .

  3. Anytime taking a long flight, there are a handful of items that need to by no means be forgotten. To combat a noisy baby or boisterous snorer, earplugs are a tiny life-saver. To combat the cold, a pair of socks and a sweatshirt that doubles as a pillow in a cinch are worthy investments in your carry-on. Ultimately, for a good choose-me-up after a long flight, a modest travel-size toothbrush and tube of toothpaste can be life-renewing!

Comentarios