Calderón habla en Twitter sobre sus actividades en Harvard

Publicado el  Lunes 04 de febrero de 2013

Foto: Tomada de Twitter @FelipeCalderon

(11:50) El expresidente Felipe Calderón publicó en Twitter una fotografía de su participación en un  evento organizado por la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard realizado el pasado viernes.

“Este viernes participé en un evento sobre el Foro de Davos, organizado por la Kennedy School de la U de Harvard”, publicó Calderón en su cuenta de Twitter.

En sus primeros eventos tras dejar el cargo, Calderón participó en la edición 43 del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, lugar donde coincidió con el expresidente Ernesto Zedillo.

La Escuela Kennedy mantuvo su decisión de otorgar la estancia académica de un año a Calderón, un hecho que fue rechazado por activistas.

6 Comentarios to “Calderón habla en Twitter sobre sus actividades en Harvard”

  1. John A Randolph dice:

    Los elites de los dos gobiernos y Harvard se benefician de drogas ilegales y al mismo tiempo se benefician de la guerra contra las drogas ilegales.

    Por favor, ayudanos decir a Harvard: cien mil firmas, una para cada muerto de la fallida Guerra de Calderon y los EEUU.

    http://www.change.org/petitions/harvard-100-000-signatures-one-for-each-person-sacrificed-during-felipe-calder%C3%B3n-s-senseless-war

    • jose dice:

      Es dificil cuando se pierde a un familiar que no tenía ningun nexo con la delicuencia organizada, pero es mas dificil entender que un presidente entro y se fue sin hacer nada para enfrentar el problema. El Ex presidente Felipe Calderon lo hizo sin tapufeos, le entro al tema que nadie le quizo entrar por años, talvez no fue una estrategia bien planeada, pero comprendan que es algo q nadie habia echo, usar a la policia no sirvio de nada ya que ellos eran parte de la delincuencia, se tenía que hacer algo y Calderon lo hizo. No entiendo porque no lo dejan seguir su rumbo, si de alguna manera sufrieron o perdieron a algun familiar inocente en el trayecto de su mandato, perdonen y rezen a Dios por consuelo, solo el sabe el tiempo en q cada quien debe de partir. Y rezen porque en este mandato se llegue a la paz que queremos. Saludos.

  2. delfino murguia dice:

    la mayoria de los mexicanos estamos contigo.adelante mexico te ama

  3. delfino murguia dice:

    adelante calderon,te van a perseguir los deshonestos y cinicos,pagados por el pri,no pueden hacer nada,solamente guerra mediatica.y sucia.

  4. fernando dice:

    Felipe reconocemos tus aportaciones al pais,sigue con la frente muy en alto

  5. LUZ ELBA dice:

    ADELANTE, MEXICO NECESITA GENTE HONESTA PREPARADA Y QUE AME A MEXICO COMO USTED, GRACIAS.

Comentarios