Fox critica al PAN por tomar una “ruta equivocada” al formar alianza con el PRD

Publicado el  Domingo 10 de febrero de 2013

(16:58) El expresidente de México, Vicente Fox, dijo que los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) conducen a ese grupo político por “una ruta equivocada”, al insistir en formar alianzas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reportó este domingo Notimex.

Fox (2000-2006)  mencionó que esas uniones para contender en comicios son como mezclar “agua y aceite”. Ambos partidos, PAN y PRD, pueden y deben de compartir ideas comunes para todos los mexicanos, pero eso es distinto a establecer alianzas oportunistas, expresó el político, según la agencia informativa.

El PAN y el PRD, además del Partido Nueva Alianza (Panal), acordaron conformar la coalición Unidos por Baja California, el único estado de los 14 que tendrán comicios locales en México, en el 2013, donde habrá elección de gobernador.

En el rancho San Cristóbal, del estado de Guanajuato, en México, Fox agregó que, pese a no haber concretado al proceso para refrendar su militancia en el PAN, “el ser panista lo lleva en el corazón”.

También dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está “haciendo las cosas con mucha sensatez”.

“En primer lugar por la convocatoria a todos de unirnos atrás de un proyecto que es México, eso camina bien, el pacto y la alianza de los partidos, eso camina bien”, comentó el expresidente, según Notimex.

“Es solamente a través de la reforma de energía, fiscal y del IVA, que va nuestro país a tener una economía competitiva generadora de empleos; los retos están planteados, ahora hay que aterrizarlos”, agregó.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL 

3 Comentarios to “Fox critica al PAN por tomar una “ruta equivocada” al formar alianza con el PRD”

  1. Leon Playero dice:

    Ahora resulta que el pinché bufón de Fox no le parece la alianza PAN-PRD hazme el chingado favor…
    ¿Y la pinche alianza que hizo este bufón de Fox a favor del Pri-Nieto si le parece bien?
    Lo bueno de todo esto es que el “Penas me das nieto” ya tiene un nuevo arrastrado bufón en el Centro del “Asterisco Fox”

  2. Alonso dice:

    Desafortunadamente la política de este país se esta volviendo un circo… Ya no lo vamos a permitir

  3. When traveling, leave some unplanned time in your schedule. This enables for some rest time or to see an unplanned attraction you didn t know about. Having a much more open schedule tends to make every person happier and you may get far more accomplished for the duration of your trip.

Comentarios