Peña Nieto visitará el Senado para conmemorar el centenario del Ejército

Publicado el  Lunes 18 de febrero de 2013

(17:40) El presidente Enrique Peña Nieto visitará la noche del jueves la sede del Senado, en el centro de la Ciudad de México, para la ceremonia de la conmemoración del centenario del Ejército, informó el coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa.

Peña Nieto, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudirá a la Cámara alta a invitación de los líderes de bancada. El formato de la sesión solemne, programada para las 19:00 horas (local), todavía está por confirmarse, según el senador perredista.

La visita del mandatario al Senado se producirá poco más de un mes después de que acudiera al inmueble para un encuentro privado con legisladores e integrantes del Pacto por México, que en diciembre firmaron el PRI, el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN).

A la ceremonia del jueves también fue invitado el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos. Ese día se conmemorará la reforma que permitió la creación de la milicia mexicana moderna.

Comentarios