El PAN anuncia movilizaciones en Veracruz porque el Tribunal electoral anuló la alianza con el PRD para las elecciones

Publicado el  Martes 19 de febrero de 2013

Foto: Julio Argumedo/CNNMéxico

(13:38) Luego del resolutivo que emitió el Tribunal Estatal Electoral de Veracruz (TEEV) que echa abajo la alianza electoral entre el PAN y el PRD, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional,  Enrique Cambranis Torres, adelantó este martes que realizarán movilizaciones de resistencia civil en toda la entidad veracruzana a partir de este domingo. En esta capital la movilización dará inicio a partir de las 10:00 horas en la plaza Lerdo.

En una rueda de prensa donde también estuvo presente el consejero nacional del PRD, Agustin MantillaCambranis, Torres dijo  en tono molesto que defenderán la permanencia de la alianza para la elección del próximo 7 de julio y anunció que interpondrán un recurso de impugnación ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

2 Comentarios to “El PAN anuncia movilizaciones en Veracruz porque el Tribunal electoral anuló la alianza con el PRD para las elecciones”

  1. juan mauricio garcia rojas dice:

    como panistas debemos de estar unidos y protestar lo necesario, cuenten conmigo, estamos artos de lo0 que hace el gobierno de Javier Duarte y Peña Nieto. Todo esto fue orquestado por el nefasto Fidel Herrera y camarilla de priristas. Claro que ahi estaremos presto a co0laborar, Unidos venceremos….

  2. SAYRO dice:

    El PRI como siempre,,,, con su marranadas….. ellos si le aventaron al parásito del partido verde una campaña perronamente verde. claro con cumplimiento de acuerdos. Veracruz ya no es priista.. que no entienden??? Apoyo la marcha.

Comentarios