El senador Jorge Emilio González regresa a ‘El Torito’

Publicado el  Miércoles 20 de febrero de 2013

(12:35) El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, regresó la mañana de este miércoles al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito, para cumplir con el total de horas de arresto tras ser detenido el fin de semana por conducir ebrio.

El legislador fue detenido el domingo por la madrugada en el alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, y trasladado a El Torito, donde tramitó un amparo para salir libre, tras afirmar que “tenía mucho frío, no te dejan meter chamarra ni nada”, declaró ante los medios.

Jorge Emilio González, conocido como El Niño Verde, restaba por cumplir poco más de 13 horas dentro del centro de detención, y aunque este martes afirmó que regresaría el fin de semana, adelantó su ingreso este miércoles, y se presentó alrededor de las 8:30 horas (local), confirmó su grupo parlamentario en el Senado.

El senador admitió que dio un nombre falso a los policías, porque supuestamente no quería dar la impresión de que estaba utilizando su influencia como legislador.

11 Comentarios to “El senador Jorge Emilio González regresa a ‘El Torito’”

  1. rolando dice:

    se regreso al torito ??? no lo puedo creer, pense que se hiba a safar y no regresaria, oraese me sorprendio! quien lo viera cumplidor de la ley

Comentarios