El senador Jorge Emilio González sale ‘arrepentido’ de ‘El Torito’

Publicado el  Miércoles 20 de febrero de 2013
Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

(22:47) El senador del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González, salió “arrepentido” este miércoles del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como El Torito, luego de haber cumplido con las 20 horas de arresto impuestas por las autoridades.

“A mí me deja una experiencia. La falta que yo cometí fue tomar cuatro tequilas y manejar. Estoy arrepentido totalmente, jamás vuelvo a manejar si tomo”, dijo el senador del PVEM a su salida del centro de detenciones.

El legislador fue detenido la madrugada del domingo en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, por el programa alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Pública, y trasladado a El Torito, donde tramitó un amparo para salir libre, tras afirmar que “tenía mucho frío”.

“La experiencia más importante que me ha dejado, es que el programa del alcoholímetro de la Ciudad de México es un gran programa, no me queda más que felicitar a todos”, dijo el senador, quien además aseguró que dicho ejemplo se debe seguir en todos los estados del país.

6 Comentarios to “El senador Jorge Emilio González sale ‘arrepentido’ de ‘El Torito’”

  1. Biaggio Gonzalez dice:

    A poco no lo van a desafiliar del partido???Que’ finos buro’cratas tenemos…

  2. Dave Stark dice:

    Soy mexicano y odio este ridículo país…

  3. David dice:

    Como detesto a los plurinominales, el nini verde es pluri, un zangano de la politica. los plurinominales es lo mas aberrande de una democracia verdadera, ellos no fueron elegidos.

  4. Virginia cruz dice:

    Que indignación , a este tipo todo le pasan , violaciones , vender ares reservadas ,la muerte de una extranjera en su departamentos ,sobornos ,y aun sigue de políticos ,por aquellos que le creen que en las escuelan no pagaran cuotas y las autorizo su partido juntos con los narco árticos PRI y pan , no al IVA , y lo preparan , el médicamente que te los paguen si no hay en el seguro , y al respecto del medica,entonces su tíos es dueño de las fa vías similares oh distribuye el medicamento en las farmacias ,CUANDO TENGA LA EDAD DE SU PADRE ESRE TIPO CUANTAS FECHORAS TENDRA EN SU VIDA SIN PASARLE ABSULUTMENTE NADA , Y TODO POR GENTE PEREZOSA QUE NO LE GUSTA INFORMARSE

  5. cacique dice:

    …che chamaco, pos si que te crees mucho, haces tus babosadas y sigues con tu cantaleta de lider partidista y hasta de senador. Se me hace que tienes de madrina a la Gordillo

  6. Joaquin Lopez dice:

    Al final es un politico basura, prepotente y seguramente regreso por que sigue en la crapulenta politica del partido de su familia, pero en fin al final queda en familia, es una mugre todo esto.

Comentarios