El ‘Niño Verde’ llama a todas las ciudades a implementar el ‘alcoholímetro’

Publicado el  Martes 26 de febrero de 2013

(10:25) Jorge Emilio González Martínez, líder de los senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pedirá este martes que la Cámara alta exhorte a todos los gobiernos locales del país a implementar el programa conocido como alcoholímetro, en el que él fue detenido hace semana y media.

“Se exhorta respetuosamente a las autoridades locales, que aún no cuentan con programas relativos a la prevención de accidentes automovilísticos a causa del consumo del alcohol, para que en el ámbito de sus respectivas competencias, implementen el llamado alcoholímetro de forma permanente”, señala el punto de acuerdo, publicado en la Gaceta del Senado.

El documento llegará a la Cámara alta luego de que el legislador, conocido como el Niño Verde, fuera detenido por policías de la Ciudad de México en el operativo Conduce sin alcohol la primera quincena de febrero. Por esa detención, González Martínez fue llevado al centro de sanciones conocido como El Torito, aunque tramitó un amparo que le permitió cumplir con las horas de castigo después porque esa noche tenía mucho frío, sed y no daban nada de comer, según dijo.

Tras ser detenido, dijo estar “arrepentido” por su falta y elogió el operativo Conduce sin alcohol del Gobierno del Distrito Federal. El legislador no suele subir a la tribuna para presentar propuestas de iniciativas de ley o puntos de acuerdo y durante su trayectoria política ha tenido varios episodios polémicos, como haber sido grabado en los llamados videoescándalos de 2004.

“El niño verde” este denido por el alcoholímetro

Seis anécdotas de “el niño verde”

7 Comentarios to “El ‘Niño Verde’ llama a todas las ciudades a implementar el ‘alcoholímetro’”

  1. [...] episodios polémicos, como haber sido grabado en los llamados videoescándalos de 2004. (Fuente: CNN) Tu voto:Compártelo:Correo electrónicoImprimir Publicado en Nación, Política, Quintana [...]

  2. Vikthor lobo dice:

    Estamos seguros de que su amparo fue temporal y que usted ha regresado corriendo a cubrir las 18 horas que le quedan por cumplir ante su pequeña falta o que demuestre que lo acontecido es culpa de la ineficacia de alguien mas estamos seguros de que asi fue!
    por favor siga adelante con su excelente labor,con su democrático y querido partido verde! es usted el orgullo de esta nación! y siéntase libre de tomar parte de nuestras generosas contribuciones para cualquier gasto que esta penosa e incomoda situación le pudo haber generado sinceramente gracias :)

  3. [...] episodios polémicos, como haber sido grabado en los llamados videoescándalos de 2004. (Fuente: CNN) About these [...]

  4. chilefrito dice:

    Hasta de una peda saca provecho este hijo de puta cabron cinico ratero politico de mierda mejor cierra el hocico y vete a chingar a tu madre. como les dan atole con el dedo y los politicos putitos de mierda felices.

  5. chilefrito dice:

    Por cierto este cabron ya no tiene carita de niño verde mas bien de delincuente ya tiene pelos en el culo el putito de mierda.

  6. copto dice:

    Pues me imagino que los alcoholímetros de los municipios de guerrero y michoacan serían controlados por los grupos de auto defensa y los de cd jaurez, jalisco, veracruz etc por el narco. Primero se arregla la seguridad y ya después ves lo de alcoholímetros

Comentarios